¿Quiénes somos?

Cuca Buceta: fundadora

Madre de 5 hijos y Consultora de Idiomas.
Licenciada en Ciencias Políticas, con Cap en Geografía e historia.
Ha vivido en Paris y en Greystones (Irlanda)
“Creo que conocer cómo se vive en otros países es una de las cosas más enriquecedoras que hay. Pero también creo que no todo el mundo lo puede hacer de la misma manera y con la misma edad y por eso me gusta ayudar a la gente a aprender o perfeccionar su nivel de inglés/francés de la manera que más se ajuste a su forma de ser y vivir."
"Porque no todos somos iguales, no todos podemos aprender un idioma de la misma manera.”
“Me encanta hablar con la gente, conocer gente nueva."
"Me encanta ayudar a los demás, sobre todo si domino un tema."
"Soy una persona muy positiva y alegre."
"No me doy por vencida nunca y lucho por lo que quiero conseguir."
"Me van los retos, así que sea lo que sea que necesites relacionado con los idiomas o la educación , llámame y verás cómo lo sacamos adelante.”

Melanie Mowatt Coordinadora programas en Irlanda

Profesora de niños con necesidades especiales con más de 12 años de experiencia, lleva acogiendo estudiantes internacionales desde hace mas de 8 años y le encanta el intercambio cultural que eso aporta a su familia.
Esta casada y tiene 4 hijos. Actualmente está en excedencia para poder ocuparse de sus hijos y poder estar pendiente de los estudiantes españoles que residen en familias irlandesas tanto durante el curso escolar como durante el verano.

Amy Berkner: Coordinadora en EEUU

Amy ha sido profesora de español durante 18 años en varias escuelas públicas de Colorado. Ha pasado 18 años dando clase en un Middle School en Wellington Co. y ahora es profesora en un High School de Fort Collins Co. Antes de ser profesora era abogada. Ha vivido 26 años en Fort Collins, Colorado. Esta casada desde hace 26 años y tiene dos hijas que ya están en la universidad. Una está estudiando en Arizona y la otra en la universidad en Fort Collins. Su marido es entrenador de remo y abogado. Ella es entrenadora de tenis y le encanta esquiar, correr, hacer remo, leer y pasar tiempo con su familia.